Cualquiera que conozca un poco la historia de la Hispanidad no puede más que constatar que, desde la disgregación a inicios del siglo XIX, los nuevos estados además de pobreza y subordinación a potencias extranjeras han sufrido incontables guerras fratricidas, incontables conflictos civiles entre hermanos.
A continuación anexamos dos mapas que muestran la lista de conflictos, guerras y demás rebeliones internas que han sufrido los estados de Hispanoamérica desde las secesiones (que la historiografía servil a la leyenda negra llama «independencias»), que ya de por sí podemos considerar como guerras civiles. Pongan especial atención en las fechas y podrán ver que los dos siglos de «independencia» han sido una sucesión de interminables conflictos, que sólo han debilitado, empobrecido y dividido aún más a la ciudadanía de la Hispanidad. Si unimos esta debilidad a la acción pérfida de las potencias extranjeras, con campo abierto para someter a través de la deuda y la desindustrialización forzada, y esquilmar los recursos naturales ¿sorprende el «atraso» y la pobreza de hoy?
Estoy en la Causa y tengo un Proyecto como empresario politólogo que ha sido asesor del Presidente de los Estados Unidos para Iberoamerica y tengo los mejores contactos en la Iberosfera, que sintoniza al 100% con vuestras ideas. El mundo del siglo XXI será muy pronto de 4 bloques geopolíticos gigantes que lideren, y la Iberoesfera es el mayor bloque geopolítico gigante dell Occidente que defendemos forjafo por la Hispanidad, con pronto 700 millones de hispano hablantes y siendo la primera minoría decisiva electoralmente en el bloque anglo, por nuestra penetración en los Estados Unidos. Es posible una Confederación Iberoamericana de Naciones soberanas, y pronto podremos presentar nuestro Proyecto al mundo con.la financiación y los contactos AAA+ internacionales a favor.
Pues le agradeceríamos que nos contacte a través de nuestro formulario para ver si es posible colaborar con nuestra asociación de alguna forma. Saludos!